lunes, 30 de julio de 2012

mujercitas

Esta película me pareció interesante por que en ella se vio la unidad de la familia, el sueño o don de cada una de las niñas. siempre pensaban en el futuro de cada una de ella y el de su familia  a pesar de que el papa estaba lejos para ellas siempre estará presente y no solo para ella sino para su madre.
En esta película se vio que cada una luchaba por lo que quería por alcanzar ese sueño y no dejaban a un lado los consejos de sus madre. Quien siempre las oriento y les aconsejaba para que salieran adelante como hermanas y por ellas mismas.

6 comentarios:

  1. Hola juliana al ver tu comentario puedo obsevar que tienes erroes ortograficos, ademas observando tu blog, me parecio que no esta bonito, la letra esta fea y ademas no convina, no vayas a pensar que estoy criticando tu blog, solo es mi punto de vista, para que lo puedas mejorar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus correcciones te las acepto, porque tienes razón igual las cosas se hacen con un fin y pues gracias por darme estos concejos que me servirán para mi vida. Gracias muchas gracias

      Eliminar
  2. Hola Hency: que bien mejoraste el blog. A partir de la fecha tendrás la responsabilidad de compartir con tus compañeros y compañeros todo lo relacionado a la HISTORIA DEL CINE, es imperioso que semanalmente, elabores entradas con el aspecto en mención, puedes apoyarte con imágenes, videos, etc, muchos éxitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias profe por el tema dado estaré haciendo mis entradas sobre la historia del cine.
      Le deseo buena tarde y que la pase bien con su familia este fin de semana. Muchos éxitos

      Eliminar
  3. Excelente blog Juliana.
    Pero, sería bueno si hicieras referencias a un blog de cine.

    ResponderEliminar
  4. Hola Juliana excelente blog, dale como un mejoramiento en la letra y lo largo y ancho del blog, gracias corazón, mejora lo <3 se le kere

    su hackher ALEX KRAO

    ResponderEliminar